miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 50

OMG Pobre Pepa! a la pobre la han metido a la carcel, dira algo Tristán? la defenderá?...
Pepa le ha jurado a Tristán que no la volverá a ver por haber desconfiado de ella y creer que se le ocurriria hacerle daño a una criatura tan indefensa como el pequeño Tristán (que en paz descanse)
A Angustias se le ha ido totalmente la pinza!, no recuerda nada acerca del parto ni de su odio con Pepa, pero Felisa estara allí para ayudarla a recordarlo todo y para ayudarla a que no la lleven de vuelta al manicomio.
El señor don funerario esta intentando combencer a Hipólito para que lleve a la corte real las fotos... ejem, ejem... Calentitas para que vean sus dotes como fotógrafo pero como se entere su madre se lia parda!
Raimundo puede que tenga un derrame cerebral a causa de la paliza causada por los caciques de la montenegro.
En el capitulo anterior parecia que Raimundo y Francisca estaban un tanto cariñosos... pero esta le ha cortado el rollo...

5 comentarios:

  1. Lo de Tristán me parece mal no, ¡lo siguiente! La han cagao los guionistas, una persona que quiere a otra no puede desconfiar de ella así, hasta el punto de acusarla de asesinato. No está bien, ya no quiero que Pepa vuelva con Tristán, además no va con su personaje. Pepa tiene demasiado orgullo como para unir su vida a alguien que le ha humillado y le ha fallado tanto. Debería enamorarse del médico, que es el que ha demostrado verdadero amor. O con el médico o con cualquier otro, ¡pero con Tristán no! ¿Qué opináis, gente?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se deberia de ir con el medico que es el que la ha estado apoyandola en todo momento, pero dudo que pase.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que eso sí es ser un tío de la cabeza a los pies! Si acabara con el médico, sería un final inesperado, desde luego. Aunque a mí me gustaría mucho. Pero, entonces... ¿con quién se queda Emilia? Con lo buena niña que es!

    ResponderEliminar
  4. pero no va a pasar estoy segura, y la pobre emilia se deberia ir con hipolito jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Pues sí, Hipólito se lo está currando, el chico... ;)

    ResponderEliminar