jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 51

En el capítulo de hoy, Pepa ya esta definitivamente en la carcel, ya que Tristán cree que fue ella la que asesino  a su hijo. En estos momentos se sabe que alberto siempre estará ahí puesto que nunca ha dudado de ella en este caso de asesinato.
Juan se ha enterado de lo que "pasó" entre el Marques y Soledad, y no se lo a tomado nada bien, se irá su amor a pique...?
Pepa le ha contado a Angustias que Martín es su hijo y que ella lo sabe TODO sobre o sucedido aquella noche.
Felisa ha hecho recordar a Angustias todo lo que olvidó, y le ha dicho que fue Pepa quien mato a su niño.
Pienso que como creen que una posibilidad de la muerte del niño es Martín, iran a preguntarle y este dirá todo lo que vio, que Felisa fue quien lo hizo.

5 comentarios:

  1. En mi opinión, esta trama está cogida con pinzas, no se sostiene... Vale, acusan a Pepa, es lo esperado cuando la pillan en la escena del crimen con el "arma homicida" en la mano. La Montenegro la acusa, es natural... Tristán (que tanto ama a Pepa) secunda a su madre... vale, me lo creo, aunque para mí este personaje ya no vale nada. A pesar de todo, hay gente que sí cree a Pepa, y se preguntan ¿quién habrá sido? ¿Francisca Montenegro? ¿Angustias? ¿Martín (¡!)? ¡¡Pero por Dios, que nadie se dé cuenta de que Felisa también vive en la casa...!! ¡¡Y, sobretodo, que nadie se cuestione de dónde viene esta señora...!! Porque a poco que investiguen, ya saben que está loca perdida y que ingresó en el manicomio por infanticidio. Es que es de lógica, que los personajes no caigan en la cuenta en un primer momento, vale, ¡¡pero es que parecen idiotas!! Por eso digo que la trama no está muy bien construida.

    ResponderEliminar
  2. ...y que especialmente Pepa no se haya dado cuenta de que Felisa podría estar implicada! O el cura, que sabe perfectamente que Angustias y Felisa conspiran contra ella. Parece como si estos personajes fueran muy listos en unos capítulos, y muy estúpidos (incluida Pepa) en otros. Y que conste que la serie me gusta, pero es que esta trama me parece un poco forzada.

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad es que si xD y me parece muy mal que tristán no haya dicho nada con lo que la ama, y tambien ha salido el el capitulo de hoy que va a salir de la carcel, yo creo que la podian haber retenido un poco mas

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que sí, sólo ha durado tres capítulos en la cárcel... ¿y ahora qué va a pasar? ¡No me digas que ya se acaba la serie!

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues no estoy segura, ya se ha desennudado todo!ya se inventaran algo.

    ResponderEliminar